

Córdoba: una persona quedó atrapada en el derrumbe de un galpón
Fuentes policiales informaron que se trata del derrumbe del techo de un galpón en construcción. La persona lesionada sufrió diversas lesiones.
Provinciales24 de mayo de 2025 Redacción SN
(SN; Córdoba) Durante la mañana de este sábado ocurrió un derrumbe en una obra en construcción en la ciudad de Córdoba, precisamente sobre avenida General Paz en Barrio Centro, donde una persona quedó atrapada y sufrió diversas lesiones.

La Policía de Córdoba informó que cedió el techo de un galpón en obra y se investigan las causas. En el lugar trabaja el personal de Bomberos Voluntarios.
Cabe recordar que hace exactamente una semana ocurrió el trágico derrumbe en Barrio Guemes, donde un joven perdió la vida.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Policía de Córdoba.
*Imagen ilustrativa: La Voz


Derrumbe en Córdoba: falleció el obrero que quedó atrapado en los escombros
Se trata del derrumbe ocurrido este sábado en Barrio Centro de la ciudad de Córdoba. El trabajador de 63 años no pudo escapar al momento de la caída del techo del galpón en construcción.

Córdoba: AOITA anunció asambleas y analizan paro de interurbanos
El viernes 23 de mayo, AOITA realizará asambleas en las empresas de transporte interurbano de toda la provincia. "Las cámaras empresariales y las autoridades provinciales siguen sin efectuar propuesta alguna”, reza el comunicado del gremio.

Facundo Torres: “Subir las retenciones sería un golpe al corazón del campo”
El Presidente provisorio de la Legislatura envió un mensaje a través de sus redes con duras críticas al gobierno Nacional ante una posible suba de retenciones.

El Directorio de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) se presentó en el Ministerio del Trabajo y propuso suspensiones por seis meses y abonar el 50% de los salarios.

Córdoba: Llaryora volvió a pedir la baja de las retenciones
El gobernador cordobés participó del evento organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina. “Cuando hablan de hacer Patria, que empiecen por bajar las retenciones”, sostuvo Llaryora.


Argentina: el litro de nafta es uno de los más caros del continente
La Fundación COLSECOR realizó el Reporte Mensual de Precios (RePre) en 27 localidades de seis provincias. En un año y medio, los precios pasaron de estar entre los más baratos de América latina para estar entre los más caros.

Córdoba: AOITA anunció asambleas y analizan paro de interurbanos
El viernes 23 de mayo, AOITA realizará asambleas en las empresas de transporte interurbano de toda la provincia. "Las cámaras empresariales y las autoridades provinciales siguen sin efectuar propuesta alguna”, reza el comunicado del gremio.

OMS: Argentina firmó su salida de la Organización Mundial de la Salud
Este viernes, el gobierno Nacional hizo oficial la salida del país de la OMS, lo que marcó un impacto a nivel internacional y que puede significar un peligro para la salud pública, como el acceso a vacunas y cooperación sanitaria.

Ola de frío en Córdoba: anunciaron una fuerte baja de temperatura
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anunció un importante descenso de temperaturas para la próxima semana, que puede incluir nevadas.

Dólares en el colchón: el día que Menem pidió lo mismo que Caputo
“Sáquela del colchón y duerma tranquilo” era la frase del menemismo en 1992 que ahora repite el mileísmo bajo el lema: “Tus dólares, tu decisión”.

