
Así lo informó el jefe de Gabinete, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales. Manuel Adorni sostuvo que "el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos".

Recordado como una de las máximas figuras de Talleres y de diferentes equipos nacionales, Willington pasó a la inmortalidad como una leyenda del fútbol cordobés.
Deportes03 de noviembre de 2025 Redacción SN
(SN; con información de Página/12) Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Daniel Alberto Willington, el extraoridinario jugador, leyenda para Talleres y recordado como una de las máximas figuras del fútbol argentino, quien falleció a sus 83 años.

Nacido en Guadalupe (Santa Fe) el 1º de septiembre de 1942, se hizo cordobés por adopción cuando su padre, Atilio Willington, fichó para Talleres en 1949. Daniel siguió sus pasos y diez años más tarde, el 27 de mayo de 1959, firmó para el club de barrio Jardín. Debutó oficialmente en Primera el 7 de junio de ese año, con apenas 16 años y en 1962, aconsejado por Victorio Spinetto, don Pepe Amalfitani, el mítico presidente de Vélez, se lo llevó a Liniers. Allí jugó 212 partidos, marcó 65 goles y con su calidad, llevó de la mano al equipo que ganó el primer título de la institución, el Nacional de 1968. A su lado, Carlos Bianchi arrancó su extraordinario periplo como jugador y goleador.
En 1971, Willington se fue al Veracruz de México y un año mas tarde, Bonavena le donó ocho millones de pesos de aquellos tiempos a su Huracán para que viniera a jugar a Parque Patricios. Pero su ciclo resultó breve (apenas ocho partidos) por su genio rebelde y su pocas ganas de entrenarse. En 1973, Instituto lo tomó en préstamo para disputar su primer Nacional y ahí también brilló poniéndole pases gol a un juvenil Mario Kempes.
En 1974, Angel Labruna lo convenció de volver a calzarse la casaca albiazul de la "T" e integró esos grandes equipos que animaron los Nacionales de 1974 a 1976. En total, disputó 168 partidos, marcó 66 goles y conquistó 17 títulos en sus dos ciclos en el club. Su vínculo era absoluto: “Es que yo soy Talleres. Mi familia lo es”. Tambien dirigió a la "T" en uno de sus ascensos a Primera en 1994. Su campaña total como jugador abarcó 263 encuentros y 68 goles solo en torneos de AFA.
"Finísimo, elegante, dueño de pegada despampanante capaz de cambiar la pelota de frente y ponerla en el pecho de su compañero y notable ejecutor de pases gol y tiros libres", lo describe Daniel Guiñazú en el Página.

Así lo informó el jefe de Gabinete, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales. Manuel Adorni sostuvo que "el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos".

Las Piratas vencieron a Newell’s por penales tras empatar sin goles y lograron la primera clasificación continental de su historia. Agustina Sánchez fue figura.

El próximo fin de semana Alta Gracia vivirá una gran noche de orgullo y emoción para celebrar el talento, el compromiso y el gran nivel de los deportistas de la ciudad.

La Selección Argentina enfrentará una fase de grupos favorable para la clasificación, aunque deberá superar el desafío táctico que impone Austria. Ya en los 16vos de final aparecen llos desafíos.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El periodista cordobés compartió con Siempre Radio anécdotas de su cercana relación con el "primer Diego". Sus entrevistas y críticas al entorno del astro.



La comediante había sido invitada a participar de un evento en un reconocido bar nocturno para este viernes. Una ola de críticas de los clientes habituales provocó la marcha atrás.

El récord de participación de puestos de comidas y bebidas típicas debió sortear el desafío de la tormenta inoportuna. Asistieron la Vicegobernadora Prunotto y el Viceintendente de la capital provincial, Javier Pretto.

El hecho ocurrió durante un operativo de control en avenida Alfonsín y Ecuador. El aprehendido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Cristian Airala, de 27 años, murió tras un ataque con drones y misiles. Con un salario que ronda los 4.500 dólares mensuales, el flujo de mercenarios argentinos hacia el frente europeo es mayor al imaginado.

Dos hombres actuaron rápido sobre lo que aparentaba ser un blanco fácil cuando las primeras horas de sol entibiaban la Plaza Rotary Club. Como canta Rubén Blades, la vida les dio una sorpresa.

