
Desesperación: el Gobierno interviene con bonos y tasas para frenar el dólar
Con el dólar en alza, el Gobierno sale otra vez a ofrecer bonos con tasas altas para intentar frenar la presión cambiaria y evitar que el mercado le marque el rumbo.
Un vehículo Honda Fit fue colisionado de costado por una camioneta Ranger, que a su vez sufrió el choque de un Ford Focus. El accidente ocurrió en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Por la violencia del accidente, la camioneta terminó "montada" sobre el Honda Fit. Las estructuras de los autos fueron dañadas pero milagrosamente no hubo heridos de gravedad.
En este contexto, se ha reducido el tránsito en la Ruta provincial C-45, que une la autopista de Villa Carlos Paz con el trayecto hacia Alta Gracia.
La colisión se dio en una zona complicada, que registra múltiples accidentes por la proliferación de barrios cerrados ,y se ha convertido en un cruce con abundante tránsito.
#AHORA Precaución x choque, en Autopista Córdoba/Carlos Paz alt cruce colectora Falda del Carmen. Trabajan Servicios de Emergencia y Policia Caminera p/desvio dl Tránsito. Info: @JavierSassi @masradiocba @TransitoCordoba @pasajeroscba @retioCBA pic.twitter.com/YxPO2FMp2S
— Javier A. Sassi (@JavierSassi) January 11, 2021
Foto: Twitter de @JavierSassi
Con el dólar en alza, el Gobierno sale otra vez a ofrecer bonos con tasas altas para intentar frenar la presión cambiaria y evitar que el mercado le marque el rumbo.
Un hombre de 50 años fue detenido en Alta Gracia tras ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía maniobras peligrosas a alta velocidad. No se registraron heridos ni daños.
Una jineteada se convirtió en un show inesperado cuando un "gaucho" de 30 años le puso condimento propio a la celebración.
Un hombre de 43 años, acompañado por una mujer y un niño, despistó con su vehículo en Ruta 5 a la altura del kilómetro 16. No se registraron heridos.
El accidente ocurrió en la esquina de calle Peralta y Chile, donde una mujer de 26 años y un hombre de 50 resultaron lesionados.
Un joven de 25 años fue aprehendido en su domicilio tras una serie de denuncias anónimas. Incautaron marihuana, cocaína y psicofármacos. Actuó la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.
A pesar de duras críticas de la concejala Lucía Allende, el gobierno municipal lograría consenso opositor para fortalecer gestiones ante el gobierno nacional por los terrenos usurpados.
La temperatura agradable cambiará drásticamente durante la tarde de este martes. Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Fuentes policiales informaron que los controles consistieron en paradas preventivas, patrullajes inteligentes, controles vehiculares, como así también en talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal.
El Ministerio de Trabajo de Córdoba intervino en el conflicto laboral y los 120 despidos quedaron en suspenso. El Sindicato Químico y Petroquímicos levantó la huelga para comenzar la negociación.
El joven Milo Boero representará a la ciudad en las disciplinas de salto en alto y salto triple. Para Alta Gracia es el regreso a este tipo de competencias internacionales de atletismo luego de 25 años.