Hicieron una fiesta pero como estaban con covid, no pudieron detenerlos

Covid-19

Provinciales 05 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, General Levalle) Una fiesta clandestina se realizó el pasado 24 de mayo en un campo en General Lavalle. Tiempo después, la justicia actuó de oficio y comenzaron las investigaciones. Cuando los policías fueron al domicilio de los organizadores, éstos se encontraban aislados por coronavirus. Esperan el alta médico para continuar con las acciones procesales. 

Por estas horas es un hecho que tiene algo de "insólito" y otro poco de "previsible". Se trata de una fiesta clandestina que se desarrolló en una zona rural de la localidad de General Lavalle, en la zona sur de Córdoba. 

Aquella noche, más de 100 personas participaron normalmente del evento ilegal. Hubo alcohol, música y descontrol, indicó el medio El Doce TV. 

Días después las fuerzas de seguridad se "enteraron" de lo que había pasado y la justicia intervino de oficio. La fiscalía a cargo ordenó una serie de allanamientos para encontrar pruebas de la fiesta. Primero se llevó a cabo en el predio del evento, donde la Policía secuestró un equipo de música y botellas de bebidas alcohólicas. Luego, en el domicilio particular de la familia organizadora: allí se llevaron dos teléfonos celulares, continúa el medio citado. 

Pero lo curioso del caso es que los oficiales no pudieron detener a ninguno de los involucrados, ya que todos están contagiados de coronavirus. Según pudo conocer este medio, tras la fiesta clandestina, muchos participantes comenzaron a tener síntomas relacionados al Covid-19 por lo que asistieron a un centro de salud para hisoparse.

Se espera que los involucrados de la fiesta reciban el alta médico para continuar con la investigación a fin de intentar determinar, también, el alcance de los contagios que se produjeron a raíz del evento.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email