
Alta Gracia: incertidumbre y expectativa entre los asociados a Horizonte
Dos jóvenes asociadas a la cooperativa de viviendas explicaron sus dudas ante el fuego cruzado entre la empresa y la Municipalidad. Las soluciones que les ofrecen.
Dos jóvenes asociadas a la cooperativa de viviendas explicaron sus dudas ante el fuego cruzado entre la empresa y la Municipalidad. Las soluciones que les ofrecen.
Oficialismo y oposición se cruzaron en el legislativo local a partir del conflicto desatado tras el anuncio de la cooperativa de viviendas de retirarse de la ciudad. No obstante, el cuerpo aprobó por unanimidad citar a la empresa a una reunión en comisión.
Estalló un conflicto entre la empresa y la Municipalidad por las obras hídricas necesarias para autorizar un plan de viviendas en una zona de la ciudad que sufre especialmente la falta de presión de agua.
El miércoles 19 de julio se podrán inscribir 2000 viviendas en 46 ciudades de 16 provincias.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El automovilista de 33 años debió ser hospitalizado luego del impacto.
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.