
Un operativo preventivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrojó un magro resultado en lo que a secuestro de estupefacientes se refiere.
Un operativo preventivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrojó un magro resultado en lo que a secuestro de estupefacientes se refiere.
La mirada se centra en las fiestas electrónicas. Hubo operativos en la localidad en las dos últimas semanas, se secuestraron pequeñas cantidades de drogas y en un caso se atendió a personas intoxicadas.
En total suman diez las detenciones por supuesta asociación ilícita, en la que están involucrados uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes estarían involucrados en una red que se quedaba con droga confiscada.
Se trata del detective principal Néstor Márquez -jefe de la brigada de Cruz del Eje-, y los investigadores Eduardo Ruiz, Sergio Ruiz, Luis Benavídez, Isidro Rivero y Raúl Moreno, quienes fueron denunciados por el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo, tras detectar un faltante de sustancias ilegales secuestradas en distintos operativos de control en la cárcel de Cruz del Eje.
El allanamiento fue realizado el pasado jueves por la Fuerza Policial Antinarcóticos en dos viviendas de la localidad, donde en una de ellas funcionaba un almacén como fachada.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que incluyó tres allanamientos, con tres detenidos y el secuestro de estupefacientes.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Gran parte del país amaneció sin GNC. El problema no es falta de gas, sino de infraestructura y decisiones. El ajuste paralizó obras clave y la crisis golpea a los sectores más frágiles.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.
A atajarse: El Gobierno nacional modificó el marco regulatorio del gas envasado y limitó la intervención estatal a la fiscalización de seguridad, sin intervenir en precios, oferta y demanda.