Despeñaderos: la FPA desarticuló un punto de venta de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que incluyó tres allanamientos, con tres detenidos y el secuestro de estupefacientes.

Policiales 19 de mayo de 2024 Redacción SN
FPA

(SN; Despeñaderos) El pasado viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo que incluyó la detención de tres individuos y el secuestro de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que se trató de tres allanamientos realizados en el barrio San Rafael de la localidad, donde detuvieron a una pareja y a una mujer. El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, en lo que incluyó la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína , dinero, una balanza digital y otros elementos relacionados a la causa. En el informe difundido por la policía antinarcóticos se destacó que los detenidos escondían estupefacientes en las sillas del comedor de la vivienda.

La FPA comunicó que el operativo se realizó luego de meses de investigación y que los detenidos contaban con antecedentes por venta de drogas. Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la inmediata detención y traslado de los investigados a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.

Por último, las autoridades ordenaron la inmediata detención y traslado de los investigados a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email