
En el marco de la tercera edición del Festival de Cine del Monumental Sierras, comenzó esta muestra en la sala de exposiciones del Cine Teatro.
En el marco de la tercera edición del Festival de Cine del Monumental Sierras, comenzó esta muestra en la sala de exposiciones del Cine Teatro.
Para este fin de semana se aguarda un intensa jornada artística en el marco del tercer Festival de Cine del Monumental Sierras.
Pueden participar mayores de 18 años y personas jurídicas, con películas finalizadas después del 1º de enero de 2023.
En el Día del Cuarteto, Sandro Gómez recuerda su paso por Tru-la-lá, repasa su carrera y reflexiona sobre los cambios del género que marcó su vida.
Vecinas y vecinos de Villa La Bolsa denuncian que la Sala Cuna ya no brinda almuerzo. “Nunca pasó esto, ni en los peores años”, afirmaron. Piden que se revierta la decisión comunal.
Se trata del Programa de Impulso Cooperativo y Mutualista, busca fortalecer a las instituciones mediante líneas de incubación, consolidación e innovación productiva.
El Sindicato de Empleados públicos inauguró su delegación en la localidad, que cuenta con consultorios médicos y diversos beneficios para afiliados y trabajadores de la zona. En diálogo con SN, el prosecretario zonal, Sebastián Crembil, remarcó la importancia de este espacio para la localidad.
El Presidente se reunió con el sumo pontífice en el marco de su gira por Europa. Luego, mantuvo un encuentro bilateral con el secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, para dialogar sobre la relación entre ambos Estados.