
Así describieron el festival desde el Gobierno local. Miles de vecinos y visitantes se dieron cita en esta nueva edición que contó con experiencias gastronómicas y artistas en vivo durante el último fin de semana largo.
Así describieron el festival desde el Gobierno local. Miles de vecinos y visitantes se dieron cita en esta nueva edición que contó con experiencias gastronómicas y artistas en vivo durante el último fin de semana largo.
Más de 300 puestos gastronómicos, clases magistrales a cargo de los cocineros más reconocidos del país, artistas en vivo y mucho más de este festival que reúne a miles de visitantes.
Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".
El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.
Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.
El Festival gastronómico emblema de Alta Gracia en Semana Santa volvió a superar todas las expectativas, al convocar a miles de visitantes que durante el fin de semana largo se acercaron al predio del Polideportivo.
Un momento pleno de emoción se vivió en el festival Peperina, con el festejo del cumpleaños de Alta Gracia. Torta, cantito y la centralidad de la madrina Dolli Irigoyen en la celebración.
Entre el 6 y el 9 de abril se desarrollará este encuentro, que en esta ocasión contará con una ampliación del predio
En esta ocasión, los vecinos participaron del taller enfocado en el procesamiento, elaboración de productos y comercialización de esta especie autóctona del Valle de Paravachasca
El cordobés e investigador del Conicet, Gabriel Rabinovich, desarrolló junto a su equipo un anticuerpo que bloquea la acción de células cancerígenas.
Alineándose con EE.UU. e Israel, Argentina se opone a resolución de la ONU que finalmente fue aprobada por una abrumadora mayoría. La votación arrojó un resultado de 149 a 12.
En total se reportaron 70 motocicletas que circulaban en infracción. El operativo se realizó en diversos sectores claves de la ciudad.
Miles de personas se manifestaron en más de 190 convocatorias en distintas ciudades de EE. UU. en el "No Kings Day" contra las políticas migratorias de Trump y su estilo de gobierno "autoritario".
La escalada de ataques entre Israel e Irán deja cientos de muertos y heridos. Líderes mundiales urgen a la diplomacia para evitar un conflicto mayor.