Myriam Bregman

candidatoss

A votar: más 35 millones de argentinos eligen presidente

Redacción SN
Política 22 de octubre de 2023

Se trata de las elecciones generales presidenciales, con el antecedente del escenario de paridad entre los primeros tres candidatos registrado en las PASO, en medio de un clima de expectativa ante una posible segunda vuelta para definir al próximo jefe de Estado.

candidatoss

Debate: las claves del primer encuentro de candidatos

Redacción SN
Política 01 de octubre de 2023

El encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde disertarán sobre economía, educación y derechos humanos. Los postulantes llegaron a la provincia en avión en distintos horarios del sábado, excepto Massa, que llegó este domingo a la madrugada en forma terrestre.

debate

Debate: La Universidad de Santiago recibe a los candidatos

Redacción SN
Política 30 de septiembre de 2023

El domingo se realizará el debate presidencial con los cinco nombres que estarán en las boletas de las elecciones generales del próximo 22 de octubre, cuando la ciudadanía argentina elija al futuro presidente. “Esto es un hecho histórico para nosotros como Universidad, y para la provincia”, dijo el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz.

Vigila Tribunales CFK 20230309

Causa Vialidad: Más apoyos para Cristina

Redacción SN
Política 08 de marzo de 2023

Militantes feministas de La Cámpora comenzaron una vigilia frente a Tribunales, en tanto la precandidata presidencial de la izquierda cuestionó el fallo contra la expresidenta.

    Ranking
    Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

    Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

    Redacción SN
    Política 23 de abril de 2024

    Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".