Sumario Sumario

Scaloni: ¿qué equipo prepara el técnico para enfrentar a Chile?

Fútbol

Deportes 26 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La selección Argentina se enfrenta ante Chile de visitante, el jueves 27 a las 21:15, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. En el Estadio Zorros del Desierto, ubicado en Antofagasta. El árbitro seleccionado que impartirá justicia entre ambos conjuntos, será el brasileño Anderson Danoco. El encuentro será televisado, como siempre, por TyC Sports y TV Pública.

Lionel Scaloni no tendrá la posibilidad de contar con Lionel Messi, ya que el capitán se encuentra en Francia sumando ritmo de a poco, de cara a la temporada 2022 de fútbol europeo. Otras de las piezas claves que no podrán asistir a la doble fecha de eliminatorias son, por ejemplo, Cristian "Cuti" Romero (que viene de recuperarse de una lesión sufrida ante Brasil y comenzó a reinsentarse a los entrenamientos de su equipo hace poco), Exequiel Palacios (no juega hace un mes con su equipo por un golpe en la espalda), Nicolás Domínguez (sufrió un golpe en el hombro), Guido Rodríguez (positivo de Covid-19), German Pezzella (por acumulación de amarillas), entre otros. 

Ante ciertas dudas en algunas posiciones, la probable formación que presentaría el técnico argentino sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa. Los tres mediocampistas encargados de repartir el juego, que salen casi de memoria, son Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Mientras que en el ataque, que es el sector en donde se presentan más dudas en cuanto a nombres, podría presentar a Alejandro "Papu" Gómez o Paulo Dybala o Nicolás Gonzalez, Lautaro Martínez y Angel Di María. 

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email