Se realizó el acto de proclamación de autoridades Municipales

Política

Política 05 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Con un breve acto y frente a una gran cantidad de personas en la sala de entrada del Monumental Sierras, la Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas en los comicios celebrados el 22 de septiembre.

Durante el acto se entregaron los correspondientes diplomas al intendente electo Marcos Torres Lima, a la Vice Cristina Roca, a los concejales electos de ambas fuerzas y a los futuros integrantes del Tribunal de cuentas. 

Llamó la atención que el concejal y candidato a intendente de Alta Gracia Crece en las últimas elecciones, Leandro Morer, no estuviera presente en el acto. Según aseguró Morer a este medio, "Le mande un saludo a todos los chicos. Me tuve que ir a Córdoba por trámites personales".

Te puede interesar
Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email