Verano 2023: las actividades culturales de este domingo

Alta Gracia

Sociedad 29 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La ciudad sigue disfrutando de la temporada de verano con una nutrida grilla de propuestas para todas las edades, con “Intervenciones Urbanas” entre los eventos destacados para este fin de semana.

Este domingo continuó la Expo Star Wars, con todo el universo de Star Wars en Alta Gracia en el que se desplegaron artistas, stands, juegos, juguetes y proyección de películas.

En tanto que esta tarde desde las 20 será el turno de las Intervenciones Urbanas en la Avenida Belgrano, donde el centro de la ciudad será invadido por diversas actividades para sorprender a vecinos y turistas en una propuesta abierta a todos los públicos y llena de cultura y color. Habrá shows en vivo de artistas como Darío Carri, Dúo Buji Molas/Gena Garbarino, y Lele Quiroga, además de intervenciones plásticas, circenses, tango, y muchos más.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email