Verano 2023: intervenciones urbanas para disfrutar al aire libre

Alta Gracia

Cultura 06 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El área de cultura de la Municipalidad de Alta Gracia informó que durante el primer fin de semana de enero se realizarán varias actividades para el disfrute de altagracienses y visitantes. 

Sábado 7 de enero 

19hs. El Deporte en Tu Barrio
El deporte se hace presente en cada plaza de los diferentes barrios de Alta Gracia, con una propuesta lúdica y entretenida
Ferias + Deporte recreativo + Música.
Plaza de B° Parque Casino.
Actividad gratuita.

Domingo 8 de enero 

20hs. Intervenciones Urbanas: Avenida Sarmiento
Nuevamente una de las principales arterias de Alta Gracia se llenará de música, ferias y arte en un evento que ya se ha convertido en uno de los favoritos de locales y visitantes. En esta oportunidad, entre las numerosas propuestas que colmarán de color y cultura la noche de Alta Gracia, se presentarán en vivo Las Vecinas, Análogos, Sin Son, Darío Cobo, Huatán y  La Clave Trío, grupo galardonado como “Mejor Banda de Folclore de 2022” por la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines.
Actividad libre y gratuita.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email