Anses: quiénes cobran este jueves 5 de enero

Sociedad 05 de enero de 2023 Diario Sumario

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

También este jueves comienzan los pagos de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de enero para todas las terminaciones de DNI, las cuales proseguirán hasta el 10 de febrero próximo.

En tanto, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único de diciembre pasado para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de enero.

En enero los jubilados y pensionados percibirán la segunda cuota del Refuerzo de $ 10.000 para los que cobran un haber mínimo y decrecerá a $ 7.000 para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Las personas inscriptas en el Plan Desempleo 2 y 3 para todas las terminaciones de DNI tendrán disponible a partir de este jueves y hasta el 12 de enero 2023 el monto previsto en ese programa.

El incremento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria alcanza a jubilados, pensionados, titulares de Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email