Sumario Sumario

La primera del año: nació Alba Isabella

Córdoba

Sociedad 03 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias-  A la 1:05 del 1º de enero de 2023 María dio a luz a la primera bebé del año, Alma Isabella quien nació en el Hospital Materno Provincial de Córdoba.

La venida de la pequeña de 3,5 kilogramos a este mundo tuvo lugar en un momento poco oportuno. Cuando la hora del brindis de medianoche se acercaba, las contracciones de María obligaron a que un familiar llevara a la mujer a empezar su labor de parto.

La intensa lluvia no impidió que llegaran al centro de salud ubicado en barrio San Vicente. "Pasó todo muy rápido. Nació después de 45 minutos de parto. Me habían dado fecha para el 3 de enero pero se adelantó", contó la madre de Alma Isabella a Telenoche, a la vez que sostenía en sus brazos a la bebé.

Según informaron desde el Hospital la pareja y la bebé serán dados de alta este miércoles.

Te puede interesar

CANDELA-LUNA-1-705x940

Paradero: buscan a joven de 14 años

Redaccción SN
Sociedad 18 de febrero de 2023

La Fiscalía de Instrucción Distrito IV turno 6, de Córdoba, solicita la colaboracion para dar con el paradero de Candela Naire Luna de 14 años de edad.(

anses-sala

Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

Redacción SN
Sociedad 05 de marzo de 2023

Anses informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04 por Ley de Movilidad de Jubilatoria.

Lo más visto

natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

Anisacate: Natalia Contini va por la intendencia

Redacción SN
Política 31 de marzo de 2023

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

justicia por blas

Blas Correa: pepetua para Gómez y Alarcón

Redacción SN
Sociedad 31 de marzo de 2023

Los dos policías acusados de disparar y matar a Blas Correas al tirar contra el auto en el que se trasladaba con amigos por la capital cordobesa en agosto de 2020, fueron condenados esta tarde tras un juicio por jurados a prisión perpetua por el delito de “homicidio calificado”.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email