
La influencia de los astros en la vida de las personas
El día jueves 2 de febrero cobrarán los beneficiarios de Capital, los del interior y las personas mayores. El monto asciende a 10.000 pesos mensuales y hay tiempo hasta el 28 de febrero para agotar el saldo.
Sociedad 01 de febrero de 2023 Redacción Sumario(SN, Córdoba) El Gobierno de Córdoba informó que a partir de este jueves 2 de febrero se acreditará el monto de la Tarjeta Social a todos los beneficiarios.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.
La influencia de los astros en la vida de las personas
La concentración será a las 18 en la Plazoleta de los Poetas (Boulevard Alfonsín y Belgrano). La marcha finalizará en la plaza Solares, donde habrá un "mini festival" con artistas invitadas.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
EL CLIMA. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido su informe sobre las condiciones climáticas para el martes 2 de mayo de 2023 en la región.
El colectivo de trabajadores del sector realiza un cese de actividades y concentra para marchar desde el Polo Sanitario. En Alta Gracia los profesionales del Hospital Illia mantendrán las guardias mínimas y acompañan el reclamo salarial.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Familias y directivos de la escuela denuncian graves daños edilicios. Dicen que para la Provincia y la Municipalidad la estructura no representa un peligro. Imágenes de los daños.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.