Inseguridad: balearon a una mujer para robarle

Una mujer fue baleada en el rostro este miércoles en la localidad de Malvinas Argentinas de la provincia de Córdoba. Se detuvo a un sospechoso sobre quién pesan otros delitos.

Provinciales 01 de febrero de 2023 Redacción Sumario

(SN, Córdoba) El delicuente ingresó a la vivienda que compartía la mujer de 31 años con su pareja. Ambos fueron sorprendidos por aquél durante la noche, circunstancias en que se produjo un forcejeo y la mujer resultó herida de bala en el pómulo.

Tras el disparo, el ladrón se apoderó de un celular y escapó, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Córdoba, de la capital cordobesa, donde quedó internada estable y con pronóstico reservado, informó Telam.

En tanto, horas después, la Policía local detuvo a un hombre de 36 años que se cree que luego de balear a la mujer cometió otros dos robos en la vía pública, y a quien le secuestraron un arma de fuego.

El detenido quedó a disposición del fiscal de instrucción, Iván Rodríguez, quien lo acusó de "robo calificado y lesiones graves por el uso de arma de fuego".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email