Salas Cuna: se encuentran abiertas las inscripciones para el 2023

Las personas interesadas deben asistir al espacio más cercano a su domicilio, para conocer horarios y vacantes. Los niños y niñas deben contar con DNI actualizado, carnet de vacunación y certificado único de salud.

Provinciales 08 de febrero de 2023 Redacción SN
Sala-cuna

(Prensa Gobierno de Córdoba) El Ministerio de Desarrollo Social informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2023 en las 490 Salas Cuna con que cuenta la Provincia. Las personas interesadas deben asistir a la Sala más cercana a su domicilio, donde podrán consultar horarios y vacantes.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa trabajando con el fin de sumar cada vez más niños y niñas a este programa de la primera infancia.

Vale recordar que los más pequeños deben contar con DNI actualizado, carnet de vacunación y certificado único de salud. Los y las referentes realizarán las evaluaciones de admisión.

El programa Salas Cuna constituye una gestión asociada entre el Estado provincial y los municipios y comunas, mediante el cual se crean espacios de primera infancia destinados al cuidado de niñas y niños de 45 días a 3 años de sectores en situación de vulnerabilidad.

La intención es contribuir al desarrollo psicosocial a través de la estimulación temprana y nutrición adecuada, además de facilitar la inserción social y laboral de sus adultos responsables.

El Gobierno provincial ya inauguró 490 Salas Cuna en toda la provincia, con más de 17.650 niños bajo programa.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email