Tiempo en Alta Gracia: rige el alerta por temperatuas extremas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves una jornada calurosa con tiempo inestble y aumento de la nubosidad. Se prevén lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Sociedad 09 de febrero de 2023 Redacción Sumario
calor
calor

(SN, Alta Gracia) Para el jueves se prevé otra jornada de mucho calor y ambiente húmedo. El viento estará soplando del sector este/noreste. Al oeste de la provincia, en áreas serranas no se descartan chaparrones locales.

La semana finalizará con ambiente caluroso y húmedo. Poco cambio en cuanto al ambiente, manteniéndose evento de ola de calor. La nubosidad se presentará de manera variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias.

Te puede interesar
Mobbing-Acoso-Laboral

Maltrato laboral: una mujer deberá ser indemnizada en Villa María

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Una trabajadora de la ciudad de Villa María, deberá ser indemnizada por su exempleadora y el gerente de la firma para la que prestó servicios durante 20 años, y de donde se dio por despedida debido al maltrato laboral que recibió durante un tiempo por su superior.

sierras de cordoba

Turismo 2024: datos alentadores para Córdoba

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

El inicio de año tuvo un gran movimiento turístico en el territorio provincial, con buen volumen de gasto diario. Se destaca el movimiento económico generado previo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, aunque hay picos de ocupación en otros valles turísticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email