

Estafa: abogados prometían "favores" de jueces

(Télam, Córdoba) La fiscal del Distrito 2 Primer Turno, Lourdes Quagliatti, ordenó la detención de los letrados Joel Agustín Torres y Ángelo Pappano, supuestos socios, quienes fueron apresados en la localidad de Laboulaye.
Una fuente vinculada a la investigación detalló que los letrados habían solicitado dinero a la familia de una persona que enfrenta un proceso judicial, mediante el “falso argumento” de entregar a funcionarios judiciales para beneficiar en el proceso de la causa.
La persona que debía cumplir con la entrega del dinero denunció la situación ante la Justicia, y a partir de entonces, el personal de la Unidad Judicial de Delitos Económicos, estableció una línea investigativa con la persona denunciante que incluía la ejecución de un "delito experimental" (tender una celada) donde fueron sorprendido y detenidos en flagrancia.

La fiscal Quagliatti envió oficio al Colegio de Abogados a los efectos de determinar si contaban con habilitación para el ejercicio de la profesión.


Córdoba: este viernes cobran jubilados y arranca el pago a estatales provinciales

Kempes: cuatro morosos alimentarios no entraron y un prófugo detenido en la final

Vª María: Llaryora anunció inversiones para bomberos y defendió el rol del Estado

Interurbanos: la Provincia frenó la suspensión de los boletos gratuitos

¡Ta friaso!: Córdoba amaneció otra vez bajo cero y hubo mínimas de hasta -6,6 °C


Alta Gracia: fuerte impacto entre dos autos en una transitada esquina


Alta Gracia: el influencer Pablito Castillo llega con “La Risa que me parió”

Malagueño: persecución en un campo, un detenido y un caballo secuestrado

Alta Gracia. Varón Villar: "Uber tiene gente que la defiende mientras se lleva el dinero afuera"



