Cultura: abrió la muestra de arte "La Loca"

La Municipalidad de Alta Gracia informó que, con gran concurrencia de vecinos y vecinas, quedó inaugurada la muestra "Locas" de Laura Carabajal y Nadia Journade en Casa de la Cultura.

Cultura 09 de marzo de 2023 Redacción SN
muestra casa de la cultura

(SN, Alta Gracia) La exposición cuenta con 20 cuadros de ambas artistas oriundas de Alta Gracia y el Valle de Anisacate. En la jornada de apertura también hubo música a cargo de la cantautora Mumi Tubert y danza del Ballet Municipal.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 21hs hasta el mes de junio. 

Alta Gracia Relata Historias de Mujeres

En el marco del Mes de la Mujer y con motivo de esta exposición de arte, el próximo sábado 11 de 19 a 21hs se realizará la segunda edición de Alta Gracia Relata Historias, donde se narrarán anécdotas y semblanzas de mujeres de nuestra localidad, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Habrá también espacio para copleras que llenarán de música la noche en el patio de la Casa de la Cultura.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email