Leandro Morer: "Mis ganas de ser candidato están intactas"

Leandro Morer visitó el ciclo "2023 Travesía Electoral" y reafirmó sus ganas de volver a ser candidato a Intendente de Alta Gracia. Al mismo tiempo habló sobre la realidad provincial de Juntos por el Cambio.

Política 10 de marzo de 2023 Redacción SN
leo morer

(SN, Alta Gracia) El referente radical Leandro Morer, exconcejal y excandidato a Intendente de Alta Gracia, visitó el ciclo radial "2023 Travesía Electoral" conducido por Jorge Conalbi Anzorena y Claudia Moreno y reafirmó sus ganas de volver a ser candidato a Intendente de Alta Gracia. Al mismo tiempo habló sobre la realidad provincial de Juntos por el Cambio. 

En relación a su rol en las próximas elecciones, Morer afirmo: "yo soy franco, mis ganas de ser candidato están intactas. No se de dónde sale que voy a ser candidato a legislador. Yo quiero ganar la provincia de Córdoba y la ciudad de Alta Gracia y voy a estar donde sirva que esté para dar ese resultado. Mi intención es quedarme en Alta Gracia. Hay que hacer un conjunto de idea con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los altagracienses. Voy a hacer todo lo que electoralmente se pueda hacer para ganar la provincia de Córdoba y la ciudad de Alta Gracia, en el lugar que me toque estar", manifestó y aseguró: "Venimos charlando con todos los sectores de la coalición. Con Amalia Vagni coincidimos en que no tiene que haber internar. Lo mismo piensa Ignacio Sala del Pro y Mariano Vera de la Coalición. Yo quiero ganar, pero no tengo la lapicera para decidir quien va y quien no. Creo que la lista tiene que estar conformada por personas que tengan caudal electoral y votos". 

Morer comentó también la realidad provincial y dijo que "el escenario político es favorable para Juntos por el Cambio. La gente no se ha olvidado de lo que fueron los últimos años de Schiaretti, con lo del Neonatal, el problema de los docentes de la provincia, etc. Estamos en un escenario que el cordobés va a querer cambiar porque necesita una Córdoba diferente. Se nota que el gobierno provincial no elige invertir los recursos del estado ni en salud ni en educación, sino en publicidad".

Mirá la nota completa acá:

Te puede interesar
javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email