Leandro Morer: "Mis ganas de ser candidato están intactas"

Leandro Morer visitó el ciclo "2023 Travesía Electoral" y reafirmó sus ganas de volver a ser candidato a Intendente de Alta Gracia. Al mismo tiempo habló sobre la realidad provincial de Juntos por el Cambio.

Política 10 de marzo de 2023 Redacción SN
leo morer

(SN, Alta Gracia) El referente radical Leandro Morer, exconcejal y excandidato a Intendente de Alta Gracia, visitó el ciclo radial "2023 Travesía Electoral" conducido por Jorge Conalbi Anzorena y Claudia Moreno y reafirmó sus ganas de volver a ser candidato a Intendente de Alta Gracia. Al mismo tiempo habló sobre la realidad provincial de Juntos por el Cambio. 

En relación a su rol en las próximas elecciones, Morer afirmo: "yo soy franco, mis ganas de ser candidato están intactas. No se de dónde sale que voy a ser candidato a legislador. Yo quiero ganar la provincia de Córdoba y la ciudad de Alta Gracia y voy a estar donde sirva que esté para dar ese resultado. Mi intención es quedarme en Alta Gracia. Hay que hacer un conjunto de idea con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los altagracienses. Voy a hacer todo lo que electoralmente se pueda hacer para ganar la provincia de Córdoba y la ciudad de Alta Gracia, en el lugar que me toque estar", manifestó y aseguró: "Venimos charlando con todos los sectores de la coalición. Con Amalia Vagni coincidimos en que no tiene que haber internar. Lo mismo piensa Ignacio Sala del Pro y Mariano Vera de la Coalición. Yo quiero ganar, pero no tengo la lapicera para decidir quien va y quien no. Creo que la lista tiene que estar conformada por personas que tengan caudal electoral y votos". 

Morer comentó también la realidad provincial y dijo que "el escenario político es favorable para Juntos por el Cambio. La gente no se ha olvidado de lo que fueron los últimos años de Schiaretti, con lo del Neonatal, el problema de los docentes de la provincia, etc. Estamos en un escenario que el cordobés va a querer cambiar porque necesita una Córdoba diferente. Se nota que el gobierno provincial no elige invertir los recursos del estado ni en salud ni en educación, sino en publicidad".

Mirá la nota completa acá:

Te puede interesar
Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email