Antigripal: comienza la vacunación en niños y embarazadas

La Secretaría de Salud Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que a partir de este lunes 20 de Marzo se está colocando la Vacuna Antigripal Pediátrica, para niños y niñas de 6 a 24 meses.

Municipales 21 de marzo de 2023 Redacción SN
vacuna bebe antigripal

(SN, Alta Gracia) Por otra parte, se informa que actualmente la vacunación antigripal para el público adulto se está realizando a personal de salud y embarazadas, comunicándose el inicio de la vacunación para el público general próximamente.

Se solicita a quienes concurran a los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad concurrir con su libreta o Carnet de Vacunación y DNI, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Además, se recuerda que sigue vigente hasta el 31 de Marzo la Campaña “Reforzamos tu Poder” para niños de 6 meses a 5 años, a fines de continuar inmunizando a los pequeños y pequeñas contra el de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email