
Un joven de 22 años fue protagonista de un accidente de tránsito que le produjo traumatismos de cráneo
Con la proyección de una película y puestos informativos, se concretó una actividad con estudiantes secundarios de Alta Gracia.
Derechos Humanos 23 de marzo de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, concretó una jornada por la memoria, en la que estudiantes de nivel medio de Alta Gracia tuvieron la oportunidad de ver la proyección de la galardonada película “Argentina, 1985”, que narra el juicio a los máximos responsables de la última dictadura cívico militar.
Además, en el ingreso al Cine Monumental Sierras, los estudiantes recorrieron la muestra “Presente”, mediante la cual conocieron la historia de las personas desaparecidas -vecinas y vecinos de Alta Gracia- como así también de Emi y Santiago D’Ambra, máximos referentes de la lucha por los derechos humanos de la ciudad.
La actividad contó con activa participación de los estudiantes y docentes que valoraron muy positivamente esta oportunidad, según informó el área prensa del gobierno de la ciudad de Alta Gracia.
Un joven de 22 años fue protagonista de un accidente de tránsito que le produjo traumatismos de cráneo
El productor teatral, Ángel Liria, responsable de la presentación del dúo Baglietto-Vitale habló acerca de la situación del Monumental Sierras y la dificultad de traer obras de jerarquía.
El teatro de de Alta Gracia recibirá grandes artistas de la cultura argentina durante junio.
Estudiantes de 5º y 6º de escuelas primarias de Alta Gracia participaron de una asamblea en la Casa de la Cultura para definir las temáticas que tratarán durante el año.
Daniel González, responsable de la programación del Cine Teatro Monumental Sierras, se refirió a los obstáculos a sortear a la hora de planificar contrataciones en la sala de Alta Gracia.
Estudianes del nivel primario participaron de la presentación de una obra de teatro en el Museo Arqueológico Municipal de Alta Gracia.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.
Por mayoría oficialista este miércoles se aprobó la adecuación al sistema integral de transporte a través del cual las licencias de conducir deberán ser emitidas en la localidad donde la persona resida.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.