Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Deportes 27 de marzo de 2023 Redacción SN
rally-argentina

(SN, Córdoba) Esta semana comenzó a diagramarse el operativo de seguridad que será dispuesto para la tercera fecha del Rally Argentino y segunda del Campeonato FIA Codasur, que tendrá como epicentro a la ciudad de Mina Clavero entre el 21 y 23 de abril próximo, informó el Gobierno de Córdoba.

El Rally Argentina 2023, que tendrá el parque de servicio en Mina Clavero, se disputará entre el 21 y el 23 de abril venidero y será válido por el Campeonato FIA Codasur y por el Rally Argentino,

El dispositivo de seguridad contará con la participación de diferentes organismos e instituciones estatales y civiles, como Cosedepro; Municipalidad de Mina Clavero; Agencia Córdoba Deportes; Policía de Córdoba, a través de la departamental San Alberto, Caminera, DUAR y la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional; Ministerio de la Mujer; Secretarías de Ambiente y de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil; Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito; Bomberos Voluntarios; Policía Ambiental y Dirección de Gestión de Manejo del Fuego, entre otros.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email