
Una de las fiscalías de instrucción de la ciudad había emitido orden de detención contra el hombre, quien se venía escabullendo de la intensa búsqueda que se cenía sobre él.
Un hombre fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia, tras haber sido detenido por un guardia de seguridad de un supermercado.
Policiales31 de marzo de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Un hombre de 54 años fue detenido por personal de seguridad de un supermercado del centro de la ciudad, después que un empleado detectara que había adulterado el precio de una bandejita de fiambre en fetas, cambiando la etiqueta por otra correspondiente a una de menor peso.
Inicialmente aprehendido por los guardias, el hombre fue entregado a efectivos de una patrulla policial, quienes lo trasladaron a la Comisaría de Alta Gracia.
Una de las fiscalías de instrucción de la ciudad había emitido orden de detención contra el hombre, quien se venía escabullendo de la intensa búsqueda que se cenía sobre él.
Un adolescente de 17 años fue detenido tras participar en una carrera ilegal en moto por calles de Alta Gracia, sin respetar semáforos ni límites de velocidad.
El accidente se produjo en la esquina de calle Juan Manuel de Rosas y San Luis.
Fue imputado tras presentarse en Tribunales. Ya son casi 60 los efectivos atropellados desde 2024.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
La Cámara baja votó a favor del proyecto de Ley de Incremento excepcional y de emergencia para las jubilaciones y pensiones abonadas por la ANSES.
La jornada se presenta con cielo mayormente despejado, sin lluvias y una temperatura máxima que alcanzará los 21°C en Alta Gracia.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el biólogo Raúl Montenegro advirtió que no hay nada para celebrar y calificó la situación ambiental de Argentina como “el momento más sombrío”, con duras críticas al Gobierno nacional y a la gestión ambiental en Córdoba.