Elecciones: el Socialismo arrancó la campaña electoral

En una reunión partidaria con referentes de Alta Gracia y el Departamento Santa María se presentaron los candidatos para encabezar listas en las comunas de Los Aromos, La Paisanita, La Bolsa, Villa del Prado y Santa Ana

Política 05 de abril de 2023 Redacción SN
socialismo elecciones 2023

(SN, Alta Gracia)  La actividad contó con la presencia del referente socialista y Director de Educación de Alta Gracia Rodrigo Martínez, el Legislador provincial y presidente del PS Matias Chamorro, el Intendente de Cosquín Gabriel Musso y los referentes de distintas localidades del Departamento.

En la bienvenida Rodrigo Martínez dijo: "Hoy nos encontramos para agradecer a cada compañero y compañera por su militancia y pedirles que redoblen los esfuerzos en un año que tendremos elecciones locales, provinciales y nacionales, donde el socialismo estará presente. El crecimiento que hemos tenido no es casual, se debe a años de trabajo, de siembra, que estamos cosechando en toda la región".

Por su parte,  el Intendente socialista Gabriel Musso dijo que de corazón y acción acompañará a cada uno de los candidatos en todo el Departamento. Mientras que el presidente del PS Matias Chamorro valoró la transformadora gestión de Rodrigo Martínez en la Dirección de  Educación de Alta Gracia, como así también el desarrollo del socialismo.

El Socialismo en el Departamento.

A su turno, saludaron a la militancia los referentes y candidatos socialistas locales. 

Nelson Sanchez, de Los Aromos, Poli Argañaraz de La Paisanita, Marcos Toscano de La Bolsa, Favio Osuna de Villa del Prado y Verónica Nanzer de Santa Ana serán quienes representen al partido de la rosa en cada una de estas localidades.

En los próximos días, el socialismo tiene planificadas actividades de lanzamiento de sus candidatos en La Bolsa, La Paisanita y Villa del Prado, mientras continúa trabajando en Alta Gracia y las demás ciudades.

Te puede interesar
congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email