Seguridad: Vagni propuso instalar cámaras en móviles municipales

La concejala de Alta Gracia Crece describió un sombrío panorama en la ciudad. El oficialista Iván Poletta le reclamó responsabilidad.

Municipales 19 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla urbana
patrulla urbana

(SN; Alta Gracia) La concejala radical, Amalia Vagni, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para equipar los móviles de Seguridad Ciudadana y la Patrulla Urbana con cámaras. Vagni -quien lidera el bloque opositor- expuso su preocupación por la inseguridad en la ciudad de Alta Gracia y grabó el reciente episodio del boliche Güemes, el cual fue multado por exceder su capacidad. Además, cuestionó la falta de personal policial y el supuesto mal funcionamiento de las cámaras instaladas en los domos de seguridad y la central de monitoreo.

policia alta graciaSeguridad: entregaron móviles a la policía de Alta Gracia

En respuesta, el concejal oficialista, Iván Poletta, expresó su interés en el proyecto presentado por Vagni, pero le instó a ser más responsable en sus declaraciones, ya que según él, pinta un panorama negativo que no refleja la realidad y que podría fomentar la delincuencia.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email