Seguridad: Vagni propuso instalar cámaras en móviles municipales

La concejala de Alta Gracia Crece describió un sombrío panorama en la ciudad. El oficialista Iván Poletta le reclamó responsabilidad.

Municipales 19 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla urbana
patrulla urbana

(SN; Alta Gracia) La concejala radical, Amalia Vagni, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para equipar los móviles de Seguridad Ciudadana y la Patrulla Urbana con cámaras. Vagni -quien lidera el bloque opositor- expuso su preocupación por la inseguridad en la ciudad de Alta Gracia y grabó el reciente episodio del boliche Güemes, el cual fue multado por exceder su capacidad. Además, cuestionó la falta de personal policial y el supuesto mal funcionamiento de las cámaras instaladas en los domos de seguridad y la central de monitoreo.

policia alta graciaSeguridad: entregaron móviles a la policía de Alta Gracia

En respuesta, el concejal oficialista, Iván Poletta, expresó su interés en el proyecto presentado por Vagni, pero le instó a ser más responsable en sus declaraciones, ya que según él, pinta un panorama negativo que no refleja la realidad y que podría fomentar la delincuencia.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email