Residencial El Crucero: inauguraron el Centro de Participación Vecinal

Con la presencia del Intendente, la presidenta del Centro Vecinal, funcionarios y vecinos quedó formalmente inaugurado un espacio participativo para todo el sector.

Actualidad 22 de abril de 2023 Redacción SN
el crucero4

(SN, Alta Gracia) Este sábado 22 de abril se llevó a cabo la inauguración del Centro de Participación Vecinal de barrio Residencial El Crucero, ubicado en la ciudad de Alta Gracia. El acto fue presidido por el intendente Marcos Torres Lima, quien estuvo acompañado por la presidenta del Centro Vecinal Giuliana Genna, representantes del gabinete municipal y vecinos de la zona.

El nuevo centro cuenta con modernas instalaciones, diseñadas para brindar un espacio de encuentro y participación a los vecinos del barrio y zonas aledañas. El mismo se construyó con fondos municipales y se encuentra ubicado en un lugar estratégico para facilitar el acceso de los vecinos.

Durante el acto de inauguración, el Intendente destacó la importancia de este tipo de iniciativas en la construcción de una comunidad más participativa y comprometida con el desarrollo del barrio y la ciudad. Además, agradeció a los vecinos por su colaboración y compromiso en la construcción del centro.

El Centro de Participación Vecinal de barrio Residencial El Crucero ofrecerá diversos servicios a la comunidad. Además, se espera que se convierta en un espacio para el fortalecimiento de los lazos sociales y el fomento de la solidaridad y la colaboración entre vecinos.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email