Alta Gracia: un hombre con heridas leves tras un accidente

El choque se produjo alrededor de las 21 horas en la Rotonda AG entre un vehículo y una moto. El conductor del rodado menor sufrió varios traumatismos.

Política 25 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-25 at 08.08.21

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar del accidente observó una motocicleta Appia conducida por un hombre de 36 años quien habría colisionado con un vehiculo Renault modelo 4 conducido por un hombre de 37 años. 

WhatsApp Image 2023-04-25 at 08.08.12

Trabajó el móvil de Vital  diagnosticando al conductor del rodado menor traumatismo varios.

Te puede interesar
llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email