Anisacate: avanza el Plan Integral de Seguridad

La Municipalidad de Anisacate incorporó dos móviles de Guardia Urbana a fin de dar respuestas a vecinos y vecinas colaborando con las acciones de seguridad y prevención del delito.

Provinciales 27 de abril de 2023 Redacción sN
seguridad anisacate

(SN, Anisacate) «La Guardia Urbana ha mejorado significativamente el tiempo de respuesta en los reclamos y ahora es de 3 minutos promedio. Aumentamos, además, la prevención a partir de la sectorización en coordinación con la Policía», dijo al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello.

Por otra parte aclaró que esta semana comenzó la instalación de las cámaras «y en los próximos 15 días llegarán 8 más de provincia. Ya instalamos 300 luminarias de las 1000 que adquirimos, todo dentro del Plan Integral de Seguridad», informaron a través de su página oficial. 

Es importante recordar que todo lo que tiene que ver con Seguridad y prevención del delito se encuentra bajo la órbita provincial; pero si es competencia del municipio «colaborar con otras acciones para ayudar en todo esto, como lo son la iluminación, el desmalezado y el trabajo coordinado de la Guardia Urbana que ya ha contribuido muchas veces en clarificar hechos delictivos», finalizó.

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email