Cultura: vuelve La Varietté al Cine Monumental Sierras

El evento será el sábado 29 de abril a las 21:30hs. Las entradas, de carácter gratuito, se retiran por la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras.

Cultura 27 de abril de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN, Alta Gracia) En el marco de las celebraciones por el 435° aniversario de Alta Gracia, el Cine Teatro Monumental Sierras abre sus puertas para recibir a vecinos, vecinas y visitantes con una nueva edición de “La Varietté”, un espectáculo diferente, llamativo y de gran nivel. 

“LA VARIETTÉ” es una propuesta artística que permite al público disfrutar de un gran espectáculo de variedades, donde diversos números artísticos se suceden con el objetivo de ofrecer un evento a pura fiesta y diversión; con disciplinas tales como magia, música, ventriloquía, acrobacia, danza, canto, entre otras, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En esta oportunidad, la Varietté llenará el Monumental desde el ingreso del público hasta el escenario principal, con la presentación del reconocido clown «Antuco» que será el encargado de recibir a los espectadores; los geniales magos y mentalistas de Buenos Aires “Daba y Cielo”; el multifacético Salvador Trapani -actor, músico, luthier, clown y performer- y la presentación del artista local Pipino Magic, el reconocido mago local que oficiará de maestro de ceremonias de un show que promete ser único.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email