Colombia: Jorge Rial fue internado por una descompensación cardíaca

El médico personal del conductor televisivo, Guillermo Capuya, afirmó ante la prensa que su estado es estable luego de sufrir "un cuadro cardíaco complejo"

Sociedad 30 de abril de 2023 Redacción SN
Rial

(Télam; Buenos Aires) El referente televisivo Jorge Rial debió ser internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir "un cuadro cardíaco complejo" y su estado de salud es "estable", informó su médico personal Guillermo Capuya.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", contó Capuya en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones.

En ese marco, añadió: "El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto". "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.

Más temprano, Morena Rial, hija mayor del mediático, publicó en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

Rial, que tiene antecedentes cardíacos, actualmente conduce dos programas diarios de su ciclo Argenzuela: por la mañana en radio 10 y por la tarde en C5N.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email