Anisacate: dictado de cursos en conjunto con la UTN

La Municipalidad de Anisacate dictará cursos de Testing de Software y Testing Automatizado en el Punto Digital Anisacate

Actualidad 05 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-04 at 14.01.45

(SN; Anisacate) La Municipalidad de Anisacate en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, anunció el comienzo de dos cursos: Testing de Software y Testing Automatizado, para personas con conocimientos en informática. 

Las clases comenzarán el 8 de mayo, terminarán el 5 de junio de 2023 y se llevarán a cabo en el Punto Digital Anisacate. Los estudiantes serán guiados por expertos y aprenderán las técnicas más modernas para probar y automatizar el software de computadora. 

Los cursos se realizarán gracias a un convenio firmado entre Héctor Macaño, decano de la UTN; Leopoldo Abrile, secretario de extensión de la facultad regional de Córdoba UTN; el intendente de la Municipalidad de Anisacate Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello. 

El convenio realizado con la Universidad significa obtener herramientas de calidad en tecnología para garantizar la salida laboral de vecinos y vecinas sin la necesidad de migrar a otras ciudades. 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email