Confirmados: se conocieron los candidatos de HUxC

El gobernador Juan Schiaretti presentó formalemente a los candidatos a gobernador, vice e intendente de Córdoba capital por la alianza "Hacemos Unidos por Córdoba"

Política 05 de mayo de 2023 Redacción SN
hacemos unidos por cordoba

(SN, Córdoba) Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer la conformación de sus listas para la elección a gobernador del próximo 25 de junio y para la de intendente de la Ciudad de Córdoba, a realizarse el 23 de julio. 

De esta manera, los nombres para gobernador y vice de la Provincia de Córdoba son los de Martín Llaryora y Myrian Prunotto, con Juan Manuel Llamosas como primer legislador provincial.

En tanto que, para la intendencia de la ciudad de Córdoba, el candidato a intendente Daniel Passerini será secundado por Javier Pretto como aspirante a viceintendente. 

La presentación de los candidatos provinciales, municipiales y a primer legislador provincial fue acompañada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Te puede interesar
multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email