Elecciones: el Partido Humanista presentó sus candidaturas

Por el Departamento Santa María, Rodolfo “El Profe” Uranga, representará a la fórmula encabezada por Adrián Schülle para la gobernación

Política 06 de mayo de 2023 Redacción SN
E9854EEE-FFA2-4574-8012-C293188E32D9

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el Partido Humanista presentó sus candidatos y candidatas para los próximos comicios en la provincia, el 15 de junio. 

Bajo el nombre “Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs”, Fernando Adrián Schülle se presentará como candidato a gobernador y Griselda Osorio como candidata a vice. 

En cuanto al Departamento Santa María, Rodolfo  “El Profe” Uranga, representará a la fórmula del Partido Humanista. 

“Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs” está integrado por el Partido Humanista y Vamos, conformado por organizaciones kirchneristas y cristinistas de toda la provincia. 

La lista de legisladores y legisladoras la componen: Antonia Marcuzzi, Héctor "Tri" Heredia, Silvia Rivero, Claudio Torres, Cecilia Di Mauro, Fernando López, Ana Sofía Tolcachier, Micael Fornasero, Rosana Bustos, Eugenia Scarpinello, Ariel Luque, Marta Del Valle Pereyra, Roberto Fernandez, Maximiliano Escudero, Jesus Contreras y Miguel Castellano.

Te puede interesar
Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email