Deportes: nueva fecha de la Copa Alta Gracia

Durante el este fin de semana se desarrollarán diversas competencias deportivas en nuestra ciudad.

Municipales 18 de mayo de 2023 Redacción SN
deportes alta gracia

(SN; Alta Gracia) El viernes 19 tendrá lugar una nueva edición de la “Copa Alta Gracia”, el evento deportivo que se realiza en el marco de las actividades que celebran el  435º aniversario de la ciudad. En esta oportunidad, se llevará a cabo la “Copa Alta Gracia: Newcom”, el deporte para adultos mayores del que ya están participando 50 vecinos y vecinas de la ciudad; habrá dos categorías: Femenino y Mixto y contará con la participación del equipo femenino “El Taja”. La competencia se realizará en el Microestadio de Voley a partir de las 9:00.

Por otra parte, el sábado 20 se realizará una nueva carrera de BMX en la Pista Municipal que, en esta oportunidad, recibirá como competidores a deportistas principiantes en esta emocionante práctica deportiva, a partir de las 14:00.

Finalmente, los amantes de la naturaleza y el senderismo también tendrán su lugar, con una nueva caminata recreativa. Se trata de una actividad de dificultad “media”, con un recorrido de 12 kilómetros.

Se recuerda al público interesado asistir con calzado adecuado, ropa cómoda, mochila, agua para beber, comida de marcha, bolsas de residuo y bastón (opcional). La caminata partirá desde el ingreso al Parque García Lorca, el sábado 20:00 de mayo, a las 15.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email