Llaryora: "Las buenas gestiones se ratifican, y eso pasará el 25"

El candidato oficialista a la gobernación festejó en Canals la reelección de Edgar Bruno. Vaticinó que se impondrá en la elección provincial y que Hacemos Unidos Por Córdoba también ganará la capital provincial.

Política 28 de mayo de 2023 Redacción SN
Llaryora Canals 20230528

Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, acompañó este domingo a Edgar Bruno al conocerse que fue reelecto como intendente de la localidad de Canals con una amplia ventaja sobre su rival de Juntos por el Cambio, Damián Morais.

Gerardo Martínez Facundo Torres Lima small 20230528Elecciones 2023: Martínez fue reelecto en Potrero de Garay

“Los vecinos de Canals le dieron una gran responsabilidad a Edgar y hoy votaron una gestión exitosa. Claramente las buenas gestiones se ratifican y lo que ha pasado en Canals es lo que va a pasar en la provincia con el nivel de aprobación de gestión que tiene, al igual que en la ciudad de Córdoba”, afirmó Martín Llaryora.

LozadaElecciones 2023: Oviedo es el nuevo intendente de Lozada

Reconociendo el mensaje de los vecinos y vecinas que participaron de estas elecciones, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba dijo que “la gente valoriza lo que están haciendo las gestiones locales, así que nosotros creemos que vamos a obtener un triunfo importante en la provincia y en la ciudad de Córdoba”, expresó, a la vez que comprometió su acompañamiento a la ciudad del departamento Unión si es elegido gobernador.

“Me comprometo a que las obras continúen y a que el progreso de Canals siga de la mano de Edgar. La gente quiere seguir yendo para adelante más allá de las dificultades económicas que tenemos en la Argentina”, cerró Llaryora.

Elecciones 2023Elecciones 2023: Si se hubieran unido, en Moldes ganaban los libertarios

También acompañaron al flamante intendente reelecto, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; los candidatos a legisladores que acompañan a Martín Llaryora el próximo 25 de junio, Juan Manuel Llamosas, Lito Bevilaqua y Abraham Gallo, además Adriana Nazario, legisladores y dirigentes provinciales y locales.

Te puede interesar
milei

Conflicto: lejos de pedir disculpas, Milei continúa agrediendo

Redacción SN
Política 20 de mayo de 2024

El presidente argentino volvió al país después de su polémico viaje a Europa en el que participó de una actividad extraoficial y dejó varias agresiones personales hacia Pedro Sánchez. Al volver, lejos de calmarse, realizó un posteo ofensivo y sobrador.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email