

Elecciones 2023: Oviedo es el nuevo intendente de Lozada
(SN; Alta Gracia) Este domingo, el departamento Santa María inició el camino eleccionario 2023 con las votaciones en Lozada y Potrero de Garay, ambas localidades gobernadas por el oficialismo provincial y que en este período resultaron electos Franco Oviedo y Gerardo Martínez, los candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba.

En Lozada, Edgardo Girotti no podía ser reelecto y Franco Oviedo, el elegido para sucederlo dentro del oficialismo, se impuso en las elecciones ante, Eduardo Serrano y Adrián Maldonado, los candidatos de Juntos podemos por Lozada y la Unión Cívica Radical.

El ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres Lima, estuvo presente en las celebraciones de los resultados, tanto en Lozada como en Potrero de Garay.
Sobre un electorado de 1530 votantes, Oviedo aprovechó la división opositora entre Serrano y Maldonado y llega a la intendencia con más del 40 por ciento de los votos.
De esta manera, Hacemos Unidos por Córdoba renueva su mandato tanto en Lozada como en Potrero de Garay, las dos primeras localidades del departamento en participar de los comicios en este 2023.


Salud: el Gobierno cobrará la atención a extranjeros sin residencia permanente

Alta Gracia: De Napoli reordena el gabinete y cambia funciones en áreas sensibles

Derrota: el Gobierno retiró la reforma del Manejo del Fuego para salvar una ley recortada

Propiedad privada: Desalojos exprés e incendios, los puntos que sobrevivieron a la Ley de Tierras

Ley de Tierras: ante el rechazo popular, los aliados le soltaron la mano a Milei


Córdoba: la ley sobre perros peligrosos lleva casi 17 años sin reglamentarse

Alta Gracia: De Napoli reordena el gabinete y cambia funciones en áreas sensibles

Salud: el Gobierno cobrará la atención a extranjeros sin residencia permanente


Alta Gracia: Torres Lima explicó el reordenamiento del gabinete y respaldó a Saieg








