
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
(Télam; Buenos Aires) Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobran este lunes en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
En julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938. El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas.
También cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 0.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 también cobran el monto fijado del plan asistencial.
Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto próximo.
En tanto, los beneficiarios de la prestación por Desempleo-Plan 2 para todas las terminaciones de DNI también percibirán su pago hasta el 12 de julio.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El jueves arrancó con lloviznas persistentes, cielo cubierto y frío húmedo. La máxima no superará los 13 grados y se espera lluvia durante toda la jornada.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable pese a las bajas temperaturas.
El Asesor Letrado de la Municipalidad advirtió sobre por "engaño masivo" y venta ilegal de terrenos fiscales. El Municipio prepara una acción política y judicial.
Una jineteada se convirtió en un show inesperado cuando un "gaucho" de 30 años le puso condimento propio a la celebración.
Un hombre de 50 años fue detenido en Alta Gracia tras ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía maniobras peligrosas a alta velocidad. No se registraron heridos ni daños.
El Presidente compartió mensajes de militantes libertarios contra la vicepresidenta Victoria Villarruel. Aseguraron que los funcionarios no tienen ningún tipo de relación.
A pesar de duras críticas de la concejala Lucía Allende, el gobierno municipal lograría consenso opositor para fortalecer gestiones ante el gobierno nacional por los terrenos usurpados.