"Alta Gracia con Vos": se realizó la primera entrega de créditos a emprendedores

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia que busca acompañar a los vecinos y vecinas con el objetivo de promover el desarrollo local mediante créditos blandos.

Municipales20 de julio de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-20 at 10.12.50

(SN; Alta Gracia) En la mañana del miércoles 19 de julio, el Intendente Marcos Torres encabezó la primera entrega de microcréditos a emprendedores, emprendedoras y comerciantes en el marco del programa municipal “Alta Gracia con Vos”, junto al Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; y la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis.

En esta oportunidad, cerca de 70 emprendedores recibirán el microcrédito que les permitirá empezar y fortalecer sus proyectos productivos y de servicios mediante la compra de herramientas y/o materiales.

El Programa Municipal “Alta Gracia Con Vos” es una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia que busca acompañar a los vecinos y vecinas con el objetivo de promover el desarrollo local mediante créditos blandos.

El programa comprende tres modalidades con distintos destinatarios: Una línea de créditos para la mejora de viviendas, otra específicamente diseñada para mejorar la accesibilidad de viviendas donde residen personas con discapacidad, y una tercera línea de fomento al microemprendedurismo. En todos los casos, los créditos son reintegrados por los destinatarios en un 50% en 36 cuotas sin interés.

Para más información sobre créditos a emprendedores, los interesados e interesadas pueden concurrir a las oficinas de España 76, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email