
Alta Gracia: lo detuvieron mientras intentaba robar una moto
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Una pareja intentó llevarse una bolsa de cemento y algunos tableros eléctricos, pero fueron detenidos.
Policiales31 de julio de 2023 Redacción SN(SN; Malagueño) Un hombre y una mujer de 46 años robaron elementos de una obra en construcción del Country Las Cañitas, kilómetro 1 de la ruta C-45, sobre colectora. Un hombre que vive ahí los vio y llamó a la policía. Los ladrones estaban encendiendo su moto para irse del lugar cuando llegó un móvil policial y los detuvo.
La policía les secuestró una bolsa de cemento, tableros eléctricos e incluso la motocicleta. Los detenidos eran oriundos de Punta de Agua y fueron trasladados a la comisaría. EL hecho ocurrió al rededor de las 20:30 horas del domingo.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El automovilista de 33 años debió ser hospitalizado luego del impacto.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
Dos Fiat Palio colisionaron en la rotonda de Alta Gracia. Ninguno de los ocupantes resultó con heridas que requirieran traslado.
Dos hombres fueron arrestados en barrio Parque San Juan, tras un intento de robo y agresiones al personal policial que intervino en el operativo.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.
En una sesión especial, Diputados debatirá los vetos presidenciales a leyes clave y proyectos impositivos impulsados por los gobernadores.
El Festival de Cine Monumental Sierras de Alta Gracia comenzará el próximo viernes 21 de agosto, con una programación que incluye cortometrajes de estudiantes, películas para todo público y actividades educativas.