Alta Gracia: la ciudad vivió una muy buena temporada de invierno

Durante las vacaciones de invierno, más de 11000 personas disfrutaron de las múltiples actividades y eventos que el Gobierno de Alta Gracia preparó para el disfrute de vecinos y turistas de distintos puntos del país.

Cultura 01 de agosto de 2023 Redacción SN
vacaciones de invierno

(SN, Alta Gracia) A lo largo de todo el mes de julio, la ciudad se llenó de color y alegría con propuestas en museos, obras de teatro, proyecciones de cine, exposiciones, ferias y el clásico Festival de Jazz de Invierno, entre muchas actividades más que colmaron el calendario invernal.

Entre los distintos eventos, destaca la gran convocatoria del show teatral de “la Rosa y la Raquel” titulado “El Juego de la Copa”, como así también la nueva edición de “La Varieté: Confusión Artística”, que colmaron el imponente Cine Teatro Monumental Sierras en distintas oportunidades confirmando el talento y convocatoria del arte producido en Alta Gracia; como así también las visitas destacadas de artistas de renombre nacional como el Flaco Pailos y el preferido de los niños, Blippi, entre otros, informaron a través de un comunicado de prensa.

Por supuesto, los espacios públicos también se colmaron de color con diversos shows musicales, circo y ferias por las que pasaron miles de turistas y locales; mientras que el arte también recorrió los diversos barrios de la ciudad con un ciclo de Circo que acercó las destrezas y desopilantes ocurrencias de los artistas circenses a todos los vecinos y vecinas en diversas plazas.

De esta manera, Alta Gracia continúan fortaleciendo su posición como un destino turístico privilegiado en el mapa nacional para quienes eligen disfrutar aquí del receso invernal, con propuestas para todos los públicos y sin dejar de lado a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.00.10

Alta Gracia: llega a los museos "La Noche de las Lecturas"

Redacción SN
Cultura 03 de junio de 2024

Se trata una actividad que se propone fomentar el hábito de la lectura y promover la cultura literaria, proporcionando un espacio para que escritores locales y emergentes puedan dar a conocer sus obras y conectar con el público. Además ofrecerán vino, chocolate y mate cocido en las distintas actividades.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 12.23.04

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festiva de Cine

Redacción SN
Cultura 13 de junio de 2024

contará nuevamente con su sección COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES, en el que podrán participar producciones que no superen los 30 minutos de duración y que hayan sido finalizadas después del 1 de enero de 2023. Enterate como inscribirte.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email