Sumario Sumario

Alta Gracia: la ciudad vivió una muy buena temporada de invierno

Durante las vacaciones de invierno, más de 11000 personas disfrutaron de las múltiples actividades y eventos que el Gobierno de Alta Gracia preparó para el disfrute de vecinos y turistas de distintos puntos del país.

Cultura 01 de agosto de 2023 Redacción SN
vacaciones de invierno

(SN, Alta Gracia) A lo largo de todo el mes de julio, la ciudad se llenó de color y alegría con propuestas en museos, obras de teatro, proyecciones de cine, exposiciones, ferias y el clásico Festival de Jazz de Invierno, entre muchas actividades más que colmaron el calendario invernal.

Entre los distintos eventos, destaca la gran convocatoria del show teatral de “la Rosa y la Raquel” titulado “El Juego de la Copa”, como así también la nueva edición de “La Varieté: Confusión Artística”, que colmaron el imponente Cine Teatro Monumental Sierras en distintas oportunidades confirmando el talento y convocatoria del arte producido en Alta Gracia; como así también las visitas destacadas de artistas de renombre nacional como el Flaco Pailos y el preferido de los niños, Blippi, entre otros, informaron a través de un comunicado de prensa.

Por supuesto, los espacios públicos también se colmaron de color con diversos shows musicales, circo y ferias por las que pasaron miles de turistas y locales; mientras que el arte también recorrió los diversos barrios de la ciudad con un ciclo de Circo que acercó las destrezas y desopilantes ocurrencias de los artistas circenses a todos los vecinos y vecinas en diversas plazas.

De esta manera, Alta Gracia continúan fortaleciendo su posición como un destino turístico privilegiado en el mapa nacional para quienes eligen disfrutar aquí del receso invernal, con propuestas para todos los públicos y sin dejar de lado a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar

Fantásticojpeg

Alta Gracia: llega el primer encuentro de arte fantástico

Redacción SN
Cultura 05 de julio de 2023

Se trata de un evento para toda la familia en el que se reúnen "amantes de la fantasía, entusiastas de los cuentos de hadas, orcos, elfos, varitas magicas, aficionados a los juegos de rol y devotos de las sagas épicas. Aquí, las fronteras entre lo real y lo imaginario se desvanecen, y nos adentramos en un reino de posibilidades infinitas.

reloj publico iluminado

Cultura: qué hacer el fin de semana

Redacción SN
Cultura 08 de septiembre de 2023

La Municipalidad de Alta Gracia invita a compartir eventos culturales, deportivos entre otras actividades durante el fin de semana. Mirá la agenda.

Cultura: todas las propuestas para el Festival de Cine

Redacción SN
Cultura 22 de agosto de 2023

El próximo fin de semana, Alta Gracia disfrutará del séptimo arte con la segunda edición del “Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales”. El Festival tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Lo más visto

f0e7b1e8-4c35-4c6e-be77-34961581eb43

Potrero de Garay: la fiesta de la discordia

Redacción SN
Sociedad 20 de septiembre de 2023

Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 08.50.41

Parque Virrey: atrincherado amenazaba con lesionarse

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

Un hombre protagonízó un grave episodio cuando, por hechos de violencia, no quiso salir de su domicilio atrincherándose con un menor de edad y amenazando con autolesionarse. Después de horas de intentos de negociación, personal policial con pistola Taser logró reducirlo.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 09.26.26

Malagueño: discutió con un vecino y lo mató de un disparo

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email