Juan Ledesma: de Barrio Liniers a River Plate

El niño de 12 años oriundo de Barrio Liniers firmó la transferencia hacia el millonario el jueves 3 de agosto. A partir de 2024 seguirá su carrera en Buenos Aires.

Deportes 09 de agosto de 2023 Redacción SN
camioner
Juani y el cuerpo técnico de Camioneros en el Monumental.

(SN; Alta Gracia) Juan Ignacio Ledesma es un niño de Alta Gracia que con tan solo 12 años que será transferido desde el Club Camioneros de Córdoba al club River Plate para ser jugador desde febrero de 2024. El pequeño futbolista es alumno de 1er año del IPEM 97 Independencia.

Desde el colegio emitieron un comunicado en redes sociales manifestando su alegría y apoyo: "¡Felicidades, Juan Ignacio Ledesma a vos y tu familia!  Tu historia es inspiradora y demuestra que con determinación y perseverancia, se pueden alcanzar metas extraordinarias. ¡Te seguiremos de cerca y te deseamos todo el éxito en esta nueva etapa con River Plate!", dice la publicación.

El talentoso pre adolescente jugaba desde pequeño en el Club Central de Alta Gracia y en 2018 fue incorporado al club Camioneros de Córdoba, donde "deslumbró con su talento" y quedó en la mira de los ojeadores de River. El club de Nuñez le ofreció la oportunidad de ser jugador de la institución y así, el jueves 3 de agosto firmó el contrato y en Enero de 2024 comenzará su carrera en Buenos Aires. 

Te puede interesar
Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email