Sumario Sumario

Elecciones: el oficialismo presenta su lista con algunas sorpresas

Por el lado del oficialismo, la fórmula encabezada por el actual intendente Marcos Torres Lima y Jorge De Nápoli no dio mucho asombro, pero dejó reservadas algunas sorpresas.

Política 14 de agosto de 2023 Redacción SN
marcos de napoli
marcos de napoli

(SN, Alta Gracia) Este miércoles a las 00 vence el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones municipales del 17 de septiembre.

Con el correr de las horas se van conociendo los nombres de los candidatos y la conformación de las listas de concejales y tribunal de cuentas.

Por el lado del oficialismo, la fórmula encabezada por el actual intendente Marcos Torres Lima y Jorge De Nápoli no dio mucho asombro, pero dejó reservadas algunas sorpresas.

Si bien la mayoría de los aspirantes a concejales son viejos conocidos de la gestión, llamó la atención que el propio Marcos Torres Lima ocupe el lugar de primer concejal, cosa que no había ocurrido en 2019.

Al mismo tiempo, el ex secretario de Servicios Públicos y actual concejal del bloque unipersonal, Pablo Ortiz – que amagó con presentarse como candidato - ocupa el lugar de tercer concejal.

También se destaca la presencia de la presidenta del centro vecinal de Villa Camiares, Alma Mondaini y de Laura Blanco, referente del Partido Socialista.

Concejales Titulares:

1-      Marcos Torres Lima

2-      Lara Virginia Gonzalez

3-      Pablo Marcos Ortiz

4-      Duilio David Silva Pereyra

5-      Pablo Alberto Soler

6-      Consuelo Olsina

7-      Marcelo Agazzi

8-      Alma Daniela Mondaini

9-      María Laura Blanco.

Tribunal de Cuentas:

1-      Martin Nicolás Cugno

2-      Federico Matías Bengolea

3-      María Eugenia Amiune

Te puede interesar

Lo más visto

f0e7b1e8-4c35-4c6e-be77-34961581eb43

Potrero de Garay: la fiesta de la discordia

Redacción SN
Sociedad 20 de septiembre de 2023

Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 08.50.41

Parque Virrey: atrincherado amenazaba con lesionarse

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

Un hombre protagonízó un grave episodio cuando, por hechos de violencia, no quiso salir de su domicilio atrincherándose con un menor de edad y amenazando con autolesionarse. Después de horas de intentos de negociación, personal policial con pistola Taser logró reducirlo.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 09.26.26

Malagueño: discutió con un vecino y lo mató de un disparo

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email