
Santa Ana: trasladan al hospital Illia a un herido en choque en la autovía 5
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
El hecho se registró en una vivienda cuando un hombre de 67 años disparó con una escopeta en el rostro de un hombre que ingresó a su casa con supuestas intenciones de robo. El herido de 34 años se encuentra en terapia intensiva.
Policiales14 de agosto de 2023 Redacción SN(SN, Anisacate) Personal policial informó que un hombre de 67 años manifestó que mientras se encontraba en su casa cuando aparecieron dos hombres, quienes bajo amenazas, intentaron robar.
El dueño de casa se defendió con un arma calibre 22 disparándole a uno de ellos en el rostro mientras el otro emprendió la huída.
El herido de 34 años quedó en el domicilio hasta que llegó la policía y el servicio de emergencias quienes lo trasladaron al hospital Arturo Illia y de allí se lo derivó a la ciudad de Córdoba donde se encuentra internado en terapia intensiva.
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
Tres detenidos en allanamientos simultáneos en domicilios donde se elaboraba el concentrado de cannabis que no requiere agentes químicos. Secuestraron cocaína, plantas de marihuana y dinero.
El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.
Rosana Silvina Rochen, de 51 años, fue hallada sin vida con una herida de arma de fuego en la caja de una camioneta en la casa que compartía con su novio. Es el sexto femicidio en Córdoba en lo que va del año.
Brenda Agüero, principal acusada por la muerte de bebés en el Neonatal, podría declarar hoy en el juicio. La audiencia depende del cierre de testimoniales pendientes.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.
La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.
Grave incendio en Apross Córdoba durante Viernes Santo. Fuego en pisos 2°, 3° y 4°. Investigan causas. Ocurre tras detenciones por megaestafa. Sin heridos.
El jefe de la bancada oficialista en la Unicameral cargó contra el radical mileísta. Le recordó que fue la Apross quien denunció el fraude que se investiga y lo axusó de buscar rédito político sin pensar en los cordobeses.
Autoridades de la obra social provincial confirmaron que los sistemas no fueron afectados y que la información que dio lugar a las denuncias está en las fiscalías y en la nube. De Loredo había avivado las sospechas.