Alta Gracia: hallaron un hombre fallecido en el Parque del Sierras Hotel

La Fiscalía de Alta Gracia junto al gabinete de la policía científica investigan las causas del fallecimiento de un hombre que fue hallado en el Parque del Sierras Hotel este martes.

Policiales 31 de octubre de 2023 Redacción SN
Patrullero 01

(SN, Alta Gracia) Durantes las primeras horas del día la policía de la provincia informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 32 y 33 años. 

Trabaja el gabinete técnico de la Policía Judicial para determinar las circunstancias que rodean el fallecimiento de este hombre como así también se abrió una investigación por parte de la Fiscalía. 

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email