Cybermonday: qué es lo que más buscan los compradores

Los artefactos de aire acondicionado lideran el listado de los productos más buscados en los sitios de las empresas que participan de la acción de tres días de descuentos especiales CyberMonday 2023 que comenzó ayer y terminará formalmente a las 24 de mañana.

Economía07 de noviembre de 2023 Redacción SN
venta online oferton

(Télam, Buenos Aires) Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, los productos más buscados por los 1,7 millones de personas que navegaron en el sitio durante el primer día fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebooks.

En el sitio oficial hay 11 categorías para que los consumidores identifiquen los productos y servicios que están buscando y aprovechen las ofertas que se presenten.

Entre 11 categorías las más visitadas por los usuarios de las plataformas de comercio electrónico fueron indumentaria y calzado, electrónica y tecnologia, muebles, hogar y decoración, viajes, salud y belleza; según difundió la CACE:

La recorrida realizada ayer por Télam en las diferentes plataformas de comercio electrónico detectó que las ventas eran superiores a las del Cybermonday 2022.

En esta nueva edición, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.

Las categorías más destacadas fueron: servicios (54%), supermercado (31%), muebles, hogar y decoración (31%), bebés y niños (30%) y varios (29%).

Te puede interesar
720 (32)

Economía: el consumo de carne es el más bajo en 30 años

Redacción SN
Economía19 de noviembre de 2024

La industria frigorífica logró aumentar la producción en el décimo mes del año, alcanzando las 290.000 toneladas de res con hueso, generando un repunte en la faena, que ascendió a 1,27 millones de cabezas. Sin embargo en consumo siguió cayendo.

1129mate3-810606-1

Economía: ni yerba de ayer secándose al sol....

Redacción SN
Economía06 de noviembre de 2024

El consumo interno de yerba mate cayó 8,8 % interanual en los primeros nueve meses del año, producto de la sensible caída del poder adquisitivo, y alcanzó el nivel más bajo de los últimos nueve años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email