Le robaron el auto y apareció estacionado luego de ocho meses

Efectivos policiales llevaron adelante el secuestro del vehículo, que fue localizado en cercanías al puente del ancla de barrio Poluyan.

Policiales 26 de noviembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-11-26 at 08.56.59

(SN; Alta Gracia) Cerca de la medianoche del sábado, efectivos policiales llevaron adelante el secuestro de un vehículo estacionado en cercanías al puente del ancla de barrio Poluyan. Esta medida fue tomada ya que, meses atrás, el dueño del rodado denunció el robo de su vehículo y apareció estacionado en la vía pública luego de ocho meses.

Fuentes policiales informaron que se trata de un Fiat Duna y que en febrero de 2023, su dueño, un hombre de 55 años, realizó la denuncia por el robo de este automóvil.

Al localizar el vehículo, los uniformados se encontraron con un sujeto de 54 años, quien explicó que el Duna estaba en su poder, ya que lo llevaron a su taller mecánico por unas fallas y no fue retirado. 

Ante esta situación, los uniformados realizaron las consultas pertinentes a la unidad judicial y secuestraron el automóvil.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email